Quiénes somos

20 años de experiencia en el ámbito de la gestión de servicios empresariales.

GESTORÍA  PINOS  XXI S.L.  Desarrolla su  actividad profesional desde hace más de 20 años en el ámbito de la gestión de servicios empresariales, en particular de los relacionados con la gestión integral de activos y otros productos garantizados, servicios vinculados a la actividad recuperatoria e hipotecaria, gestión de morosidad,  investigación registral, gestión y administración inmobiliaria (adjudicación, mantenimiento y venta), inscripción de contratos,  y otros productos de financiación. 
PINOS  XXI S.L. ha venido adaptándose a las necesidades de sus clientes, descargando así de tareas administrativas a las oficinas,  áreas y departamentos para los que presta sus servicios.

Somos la gestoría de referencia de la AELR desde hace más de 10 años.

Nuestra misión

Ofrecer un servicio integral de asesoramiento y gestión adaptado plenamente a las necesidades de cada cliente poniendo a su disposición a un equipo profesional altamente cualificado.

Nuestra visión

Ser  referente de prestación de servicios en el sector a través de la puesta en marcha de  innovadores instrumentos y  procesos  organizativos de trabajo que añadan valor a sus clientes.

Nuestros valores

  • Compromiso con la calidad de sus servicios.
  • Transparencia en todas las fases de su proceso.
  • Trato personalizado y asesoramiento integral.
  • Capacidad de adaptación e innovación.
  • Respeto por el medio ambiente.